jueves, 6 de junio de 2013

MERCENARIO "Armas de Guerra"


3/5

"Armas de Guerra" así se llama el primer trabajo de MERCENARIO. Como bien dicen ellos mismos, "100% Death Metal From Montserrat".

Grabado y masterizado por ellos mismos en "Triki Troki studios" (Estudio de Juan, uno de los guitarristas), fichan por Hecatombe Records que es el encargado de distribuir el disco, y según tenemos entendido editará el segundo.

Escuchando el disco he percibido toques desde Suffocation a Morbid Angel, pasando también por Asesino.

En "Armas en Guerra" nos vamos a encontrar guitarras muy poderosas, una batería que es una apisonadora, una voz con mucha presencia. A pesar de ser un Death Metal en español, es un Death Metal muy clásico y poderoso. Quizás lo que menos me gusta es el toque que le dan con teclados, no es algo que me termine de gustar.

Thracklist:

-NEOAPOCALIPSIS
-CAOS IMPERIAL
-PUTREFACCION FETAL
-SICARIO DE LA MUERTE
-HOLOCAUSTO INFINITO
-CRISTO VIOLADOR
-ARMAS DE GUERRA
-MASTICANDO GUSANOS
-DIVISION CONDOR

30:33 min de duración.

"Masticando Gusanos" me parece una obra maestra, es tralla de principio a fin, y "Holocausto Infinito" igual! Dos temas brutalisimos! La verdad es que en ese aspecto el disco es bastante completo, en su linea y tocando Death Metal en estado puro.

Para poder adquirir el disco podéis poneros en contacto con la banda y con Hecatombe Records. También podeis escucharlo en el Bandcamp de la banda (http://mercenario-death-metal.bandcamp.com)

El 29 de Junio estarán tocando también en el "MOVE YOUR FUCKING BRAIN FEST", situado en Molins de Rei(Barcelona). Compartiran cartel junto a los grandisimos BENIGHTED, SEVERANCE, ENTHRONED, entre muchos otros...

Espero poder tener la oportunidad de verlos proximamente, tengo curiosidad de ver como se defienden sobre un escenario, también escuchar bien la voz de Marcos en directo.

Desde El Foso del Kaos aconsejamos que si queréis destrozaros el cuello escuchando un buen Death Metal, escuchéis a los jodidos MERCENARIO!

Critica realizada por JJ-MISANTHROPIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario