jueves, 17 de octubre de 2013

Después de Todo e Inordem se unen en una gira conjunta que les llevará por varias ciudades de nuestro país

Dos grupos combativos de la escena musical de nuestro país, los maños DESPUÉS DE TODO y los madrileños INORDEM, unen fuerzas y realizarán una gira conjunta por varias ciudades del estado, ambos presentando sus nuevos EPs.
Como ya anunciábamos hace unos días; DESPUÉS DE TODO con motivo de su X aniversario nos presentan su EP 'Resurreción' grabado en los Estudios Teocida de Zaragoza. Un EP que la banda ha puesto en descarga directa en su Web www.despuesdetodo.es  y que demuestra que siguen con muchas ganas de volver a los escenarios a patear culos, para mostrar su particular versión del Metal con toques de Hardcore que tan bien saben hacer
Por otro lado INORDEM presentarán un nuevo EP de versiones como regalo para sus fans, que servirá de aperitivo y regalo, antes de que el grupo se meta a grabar lo que será su quinto disco de estudio previsto para mediados de 2014. Todo un recuerdo a sus ídolos y un verdadero trallazo. Este EP aupará aún más a INORDEM como una autentica realidad en el Metal nacional, con unos directos demoledores, como siempre ha destacado la prensa musical especializada.
Una gira de dos grandes bandas, que van a reventar juntos muchos escenarios. No os podéis perder esta Gira conjunta de INORDEM y DESPUÉS DE TODO, las fechas y ciudades donde les veremos son las siguientes:
16 Noviembre @ ZARAGOZA - Arena Rock
18 Enero @ ERANDIO (Bizkaia) - Sentinel Rock Club
25 Enero @ MADRID - We Rock
15 Febrero @ VALENCIA - Paberse Matao
22 Febrero @ BURGOS - Sala Museo


No hay comentarios:

Publicar un comentario