martes, 9 de octubre de 2012

CRONICA DE HIMURA + EVER SILENCE ZONA ROCK (EL EJIDO) 2012

El sabado 6 de octubre con motivo de la presentacion del 7º Brutalmeria se organizo un concierto gratuito en el Zona Rock de El Ejido.
 Los almerienses Ever Silence fueron los encargados de calentar al personal a ritmo de trash metal, musicalmente me gustaron bastante pero la voz de su cantante no demasiado... al final de su concierto incluyeron una version de Sepultura y otra de Kreator que hizo que el personal perdiera la cabeza.
 Desde Zaragoza Himura demostraron por que son una de las mejores bandas de grind de este pais, Inanicion, Vudu y Virus fueron el pistoletazo de salida de un concierto espectacular, solidos y compactos como una perfecta maquina bien engrasada, con un frontman entre el publico desde el primer tema incitando al personal, temas como Anti-Cop, Carne Adiestrada, Sacrificados o Violento Despertar son un cañonazo sonico directo a la cabeza, casi al final de su concierto tocaron el cover de Brujeria Anticastro incluido en el homenaje a la banda mejicana y cerraron el concierto repitiendo el tema Toxico Global. Increible concierto.
  Si esa apisonadora que se llama Himura pasa por tu ciudad, no lo dudes y disfruta de toda su brutalidad.

EVER SILENCE




HIMURA





Puedes ver el resto de las fotos en nuestro facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario