jueves, 25 de octubre de 2012

EL DROGAS "E.P."


Durante la escucha de este E.P. es inevitable no recordar el culebron montado tras la salida/expulsión de Enrique Villarreal “El Drogas” de la que fuera su banda de toda la vida Barricada, los comunicados, los dimes y diretes, en fin una pena...

Este adelanto de cuatro temas te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de mas, En Punto Muerto es un tema de rock  clásico que bien podían firmar unos Black Crowes y donde la lírica de El Drogas es sublime, la actualización de Fue 24D...¿Y Que? Y Cerocomasiete  las rejuvenece y las potencia respecto a sus versiones originales grabadas con La Venganza De La Abuela , y que decir de Lentos Minutos, la poesía de Enrique y esas melodías de voz rota que te atrapan a la primera escucha. En esta nueva aventura acompañan a El Drogas la misma banda que ya lo hizo anteriormente en su etapa de Txarrena, Txus Maravi a la guitarra, Eugenio Aristu al bajo y Brigi Duke a la bateria.

La única pega, como ya os dije, es que dada la corta duración te quedas con ganas de mas, tendremos que esperar a la edición del disco completo para saciarnos.

Editado por Maldito Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario