lunes, 15 de octubre de 2012

LOS 5 BASICOS DE ANGEL (Dabelyu)


Angel de Dabelyu nos trae la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos estamos flipando con su disco "11" y recomendamos su escucha a un volumen insano de decibelios.


And Justice For All - Metalica
Figure Number Five - Soilwork
In flames - Whoracle
Hamlet - Amnesia
Whitesnake - 1987

And Justice por que era el primer vinilo que escuchaba de ellos, alla por el '89 y desde entonces me fliparon... mismo caso de In flames y Soilwork, esos fueron los primeros cds que escuche de ambos, en el caso de Whitesnake diria que es un disco redondo donde no sobra ni un tema...sublime, David Coverdale en plenitud. Y de Hamlet aunque me gustan mucho los albumes Syberia y Pura Vida creo ke este ultimo, Amnesia, han llegado al estilo ke mas me gusta... para mi disco del año pasado sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario