viernes, 26 de octubre de 2012

LOS 5 BASICOS DE JOSUE (Anal Hard)



Josue, guitarrista de Anal Hard, nos manda la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos somos incondicionales de su banda, su musica orquesta nuestras orgias de excesos y descontrol, y desde aqui os animamos a que sean la banda sonora de vuestros excesos.

Camarón - La leyenda del tiempo: Este disco fue y será uno de los discos que marco mi niñez! Mi padre es un flamencólogo y este disco suena en mi casa desde que tengo uso de conciencia... Que es poca!!

Triana - El patio: Buffff....este disco me lo regalo mi madre :) y es uno de los regalos que guardo con mas cariño junto a otro de Lole y Manuel !!

Bob Marley - Survival: Junto a Camarón son lo mas grande !! Es un disco que cambio mi vida y me animo a escuchar música reggae y ska me parece que es el disco donde no hay ningún hit de recopilatorio básico típico y el disco entero es básico ..!!!

Cro-Mags- Age Of Quarrel : Bueno es verdad que es uno de mis discos favoritos de Hardcore de todos los tiempos, pero decir que es el mejor o el mas básico.... Podría poner a Warzone , Agnostic Front , B4B, Leeway........ Pero si que es verdad que me marco muchísimo a mi y a todos mis amigos .... Y para quien no los conozca se lo recomiendo !!!

ESKORBUTO -anti todo : creo que poco tengo que decir de ESKORBUTO !! Pero junto a ellos también creo que básicos son el "No te muevas" de RIP y "vacaciones en el Prat" de DECIBELIOS !!


Podría estar hablando de disco que me cambiaron la vida y son no básicos ... Fundamentales .... Pero no acabaría nunca un abrazo fuerte a todos los que seguís el EL FOSO DEL KAOS !!  ANAL HARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario