miércoles, 31 de octubre de 2012

The Parasite Controlled His Mind de Testicular Beginning, regalado vía Bandcamp

No contento con encontrarse presentando de lleno Where All Illusions Die, Hyban Sparda, líder, cantante y guitarrista de los tarraconenses Hyban Draco, ha decidido junto a Blood Fire Death regalar a sus aficionados su primer trabajo en solitario The Parasite Controlled His Mind vía Bandcamp. Con un nombre de proyecto como Testicular Beginning, está claro que el músico de Alcanar ha decidido aquí dar rienda suelta a una propuesta mucho más relajada y distraída para despachar nuevos riffs y castañazos más en la onda grindcore y death metal que no tendrían lugar en la principal formación que ocupa su tiempo. Evidentemente, en esta nueva obra también se encuentran reminiscencias a Hyban Draco entre sonoridades death grind.

En palabras del propio Hyban Sparda, "Testicular Beginning intenta a través de riffs rápidos y feroces transmitir la fuerza del metal extremo de una manera desenfadada y divertida", y no sólo acaba aquí la cosa, pues el metalhead avanza que próximamente hará lo mismo con Demenced, "un proyecto de guitarra instrumental". Y es que este músico multiinstrumentista se ha encargado de las dos guitarras y la voz de todo The Parasite Controlled His Mind, programando él mismo las baterías y pasando de meter bajo a temas que, con títulos como 'Fuckers From Red' o 'The Faisan Crashed My Windshield', ya hablan por sí solos acerca de su naturaleza desmadrada.

 Puedes escuchar y descargar de forma completamente gratuita The Parasite Controlled His Mind de Testicular Beginning en http://testicularbeggining.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario