miércoles, 7 de noviembre de 2012

ATHANAI "Creando Milicia"

3'5/5

Es algo innegable que Athanai Castro es un culo inquieto, a su carrera en solitario podemos sumarle sus colaboraciones con "O’Funk’illo" o su estancia en la banda "Habana Blues Band"  entre otras muchas cosas...  ahora Athanai nos presenta su nuevo disco en solitario, un disco autoproducido y en el que el cubano ha puesto toda la carne en el asador.

"Creando Milicia" es un disco de rock alternativo con toques de hip hop,  Terrorismo, Dilema Familiar, Guarrilleros o Tu No Das Na son auténticos trallazos llenos de denuncia social, Rezo es un tema mas acústico y percusivo con unos coros a lo Alice In Chains preciosos, el disco lo cierra con Séptimo Cielo un tema de su primer disco esta vez interpretado en directo. Cualquiera de los 12 temas que forman parte de este disco es un hit en potencia.

Producción impecable con un sonido que te transportara por momentos al sonido grunge de los noventa, letras curradas y con mensaje, este puede ser el disco que consolide al músico cubano y lo coloque en primera línea.

Editado por Athanai Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario