miércoles, 19 de diciembre de 2012

BORN FOR PAIN este fin de semana

Después de un largo y merecido descanso, ¡vuelven BORN FROM PAIN!
Born from Pain, a lo largo de la primera década del nuevo siglo ha sido una de las marcas del hardcore / metal más representativas de Europa. Tras más de una década de incansable girar, la banda se ha tomado un breve descanso para poner en marcha su último trabajo, “The New Future”. En este nuevo trabajo la banda se enfrenta a un importante cambio de sonido, más crudo, y una clarísima carga anti-sistema en su lírica, acorde con los sucesos político-sociales de alrededor del mundo.
En 2 fechas, Murcia y Madrid vienen a defender su nuevo trabajo y su largo bagaje, junto a bandas de un nivel increíble dentro de la península.
Los murcianos Vendetta Fucking Metal les acompañaran en estas dos fechas, en las cuales finalizan su exitosa gira "Espiritu de Lucha Tour" , en la que han compartido escenario con bandas como Sepultura, Soziedad Alkoholika, Madball, Narco, Dagoba, Habeas Corpus, Avulsed, No Turning Back, Lendakaris Muertos, Uzzuhaia, Vita Imana, For The Glory y muchisimos más.
Dark Confessions y Nipples! abrirán el concierto en Murcia presentando nuevos trabajos. Dark Confessions presentan "Insanity" tras hacer un tour con Noctem y Nipples! su nuevo single "Kings", tras haber teloneado a Deez Nuts, Wasted Bullet y Excrementory GrindFuckers.
En Madrid Cuernos de Chivo presentará su esperado nuevo álbum "Exterminando a Dios", tercer trabajo de una de las bandas de HxC/Death Metal más grandes de la península. Hollow presentarán "Estaciones de la Consciencia" antes de entrar de nuevo en estudio.
  • 21 de Diciembre, Sala B (Murcia) 
  • Tickets: 12? ant. (Discos Tráfico) - 15? taq. 
  • 22 de Diciembre, The Music Box (Madrid)
  •  Tickets: 15? ant. (Kurgan Club, Sun Records) - 18? taq. 
  • Dirección: Metro Iglesia, Avenida General Martinez Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario