jueves, 6 de junio de 2013

LEGALIZE MURDER "To Kill Or Not To Kill"


4/5

"To Kill Or Not To Kill", así se llama el Ep debut de los Navarros LEGALIZE MURDER. Ep grabado en Noviembre de 2012, sencillo, con una producción buena y directa a la cara!¡ Se compone de cuatro temas propios y dos versiones.

Thrash Metal de los 80, al puro estilo de Sodom, Kreator o sin duda Nuclear Assault. Ritmos pesados, solos rápidos, batería a rosca y un bajo contundente.

Tracklist:

-ART OF WAR
-BELIEVE IN ME
-CHAINSAW DISCIPLE
-RED POINT
-CRITICAL MASS (NUCLEAR ASSAULT COVER)
-POSTMORTEM (SLAYER COVER)

20:71 min de duración.

Personalmente la que más me a gustado a sido "Chainsaw Disciple", tiene un rollo Thrash Metal Ochentero a mas o no poder!

La verdad es que para la gente que le mole el Thrash va a disfrutar con el Ep de LEGALIZE MURDER, pero totalmente. Os dejamos el enlace de Bandcamp de la banda para que podáis disfrutar del Ep online o por descarga directa (http://legalizemurder.bandcamp.com).

Tambien podeis seguir a Legalize Murder a través de las redes sociales para estar pendientes de todo lo que pasa que con la banda.

Desde el Foso del Kaos os aconsejamos que apoyéis y sigáis a esta banda porque tienen una pinta acojonante! Nosotros por lo menos lo haremos!

Critica realizada por JJ-MISANTHROPIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario